Se pondrán los scripts de Google Analytics y chat

Aquasost

Es el grupo de investigación, desarrollo tecnológico e innovación de FEDEACUA reconocido por Minciencias Categoría C (Col0148907).

Esta línea tiene por objeto mejorar la competitividad del sector mediante la modernización y mejora de los actuales sistemas productivos, a través de la ejecución de programas y/o proyectos de innovación, investigación y desarrollo productivo.

AQUASOST busca liderar una red nacional para trabajar articuladamente con centros de investigación, centros de desarrollo tecnológico, universidades y otras instituciones, buscando el mayor beneficio para productores de piscicultura en Colombia.

El foco de trabajo de este eje técnico se da bajo la demanda del sector productivo y la interacción en la agenda única de investigación con entidades de investigación como Agrosavia, universidades públicas o privadas, SENA y el plan de negocios sectorial de la piscicultura en Colombia (PTP-FEDEACUA).

https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000015096

Así mismo, Fedeacua cuenta con la Corporación Centro de Desarrollo Tecnológico Piscícola Surcolombiano-Acuapez el cual está reconocido por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación – Minciencias- cuyo objetivo es objetivo es “colaborar activamente para incrementar la productividad y la competitividad del sector piscícola del Departamento del Huila, mediante la realización de acciones en las áreas de investigación, innovación, desarrollo tecnológico y formación técnica utilizando los recursos físicos, humanos y de conocimiento disponibles”

Conozca nuestros canales de atención